Wednesday, December 9, 2009

Reflexión

Siempre he aprendido sobre el cambio climático como un problema mundial.  Sabía básicamente que los polares estaban derretiendose y es algo serio porque todos los países son (y serán más) afectados.  Ya es un problema mundial, pero no sabía hechos sobre su relación con un país especifico.  Me gusta aprender sobre el tema en relación con España porque ahora, todo está más en perspectiva.  El estudio del caso puede mostrarme números exactas y mostrarme como el país está tratando de salvarse.

     Me importa mucho el medio ambiente y su futuro.  Con este descubrimiento del tema enfoca en España, ahora soy más consciente.  Estoy más consciente de mis decisiones personales.  Quiero reciclar todo.  Quiero comprar cosas más biodegradable.  Quiero reducir el uso de las bolsas plásticas por la usa de un bolsón.  Quiero andar más, y usar el transporte público.  Quiero que mi impacto de carbono sea más pequeño porque mi impacto de acción es más fuerte.  Si cada individuo trabajó más diligente para reducir su impacto, el estado de todo el mundo, el mundo y el futuro de los dos serían mejor.





Ya sufrimos los efectos del cambio climático. Es la hora para
cambiar

No comments:

Post a Comment